miércoles, 28 de marzo de 2007

Sr. Zapatero ¿no le gusta el café?

Evidentemente el Sr. Presidente del Gobierno maneja los datos macroestadísticos a la maravilla. Hay que ver que bien va el pais (España) desde que preside nuestro gobierno: en tres años que lleva en la Moncloa ha mejorado todo (vivienda, educación, pensiones, sanidad,...) según ha repetido hasta la saciedad (y de lo que va mal la culpa a los que gobernaron antes)
Solo dos pequeños fallos:
1ª.- No ha contestado, a mi humilde parecer, a ninguna de las preguntas concretas que le han formulado (al menos hata que me he puesto a ver Los Serrano, que me divierten más y son más creíbles).
2ª.- Seguro que al Sr. Presidente no le gusta el café, pues cuando le han preguntado cuanto costaba ha contestado que ochenta céntimos: pues no, Sr. Zapatero, como mínimo un 20% más caro (y ese error en estadística no se puede permitir). ¿O es que no tiene ni idea de los precios que tenemos que pagar los españolitos por un café, un bollito de pan, una cerveza,...? Mal asunto.
De todas formas, tiene un mérito notable someterse a tantas preguntas, que parece ser no estaban preparadas (por lo menos la del dichoso café).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los hay cachondos; en algunos bares al día siguiente rebajaron los cafés poniéndolos a a 0.80 € (claro, solo por un día)