martes, 20 de marzo de 2007

Nuestro ayer

"Nuestro ayer" es la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Benalup-Casas Viejas. Lleva funcionando relativamente poco tiempo, pero con unas ganas y un afán dignos de admiración.
Su único interés, nuestros mayores, que no es poco; el otro día estaban en la representación teatral Descubriendo la ópera y me llamó enormemente la atención y el cariño que derrochaban las voluntarias hacia los mayores, que por cierto disfrutaron de lo lindo en la representación.
Excelente ejemplo de entrega, altruismo y ayuda a los demás, ejemplo que otros muchos deberíamos seguir para intentar mejorar muchas de las injusticias diarias que observamos a nuestro alrededor y ante las que, por comodidad y egoismo, nos tapamos ojos y oídos o miramos hacia otro lado.
Para terminar, leo en el blog de Vicente Peña que se va a editar un dvd sobre la vaqilla, cuyos beneficios irán a la Asociación "Nuestro Ayer", pues ya sabemos, a comprarlo, aunque no seamos demasiado aficionados a este tipo de maltrato animal.

No hay comentarios: