domingo, 4 de marzo de 2007

35 minutos

Treinta y cinco minutos sin correr (demasiado), desde Benalup a la entrada de Cádiz. ¡Qué diferencia! Da gusto el trayecto desde Medina a Chiclana ya totalmente terminado, aunque el firme tiene algunas deficiencias. Esperemos que no pase como en la curva de "La Cantora", donde las ondulaciones de la carretera te hacen parecer que estás montado en una montaña rusa, y que ese desperfecto lo arreglen pronto y bien; no sé, pero, ¿las carreteras tienen garantía como los electrodomésticos?
Bueno, a lo que iba, tenemos que felicitarnos todos por la mejora de las comunicaciones por carretera con la capital y felicitar, por supuesto, a los políticos que han gestionado estas mejoras. Esperemos que terminen pronto el tramo que queda entre Benalup y Los Badalejos; todos ganaremos en seguridad, comodidad y tiempo.
Por cierto, ni una señalización de Benalup-Casas Viejas en la nueva rotonda-"plaza de toros" antes de llegar a Medina viniendo desde Chiclana ni en el nuevo cruce que han hecho al lado de la venta La Duquesa. ¿Se podrían poner? Ayudarían bastante a los que no conocen nuestras carreteras y aún no llevan navegador.

No hay comentarios: