jueves, 1 de marzo de 2007

¿Estamos locos?

O se nos ha ido la olla a la mayoría de los españoles o yo estoy perdiendo facultades porque no entiendo nada de nada:
Anoche podían haber matado a un entrenador de fútbol por el mero hecho de ser del equipo rival, por cierto, rivalidad y violencia fomentada por los presidentes de ambos equipos (sevillanos para más señas), a los cuales les debería caer un buen paquete, pero es que según veía en televisión, después de suspender el partido, en las calles sevillanas aún había cantidad de descerebrados pidiendo ¡que se muriera el entrenador! ¿Qué educación y respeto podrán enseñar estos energúmenos a sus descendientes? ¿Son personas o animales enjaulados? ¿Merece la pena siquiera discutir un minuto por unos cuantos tíos corriendo detrás de una pelota? ¡Joder, que nivel tiene este pais nuestro! ¡Vaya forma de celebrar el día de Andalucía y que imagen han dado esos!
Lo de hoy es aún peor, a mis cortas luces. Aparece el ministro Rubalcaba diciendo que a ese etarra que está en huelga de hambre se lo llevan a un hospital de su tierra y cuando mejore a su casita, porque de otra forma se muere en pocas semanas; pero es que esta tarde oigo en la radio y leo en internet a policías que lo custodian contando el pollo que el etarra y la novia (que duerme con él, cosa que ya quisieran el resto de presos españoles, ¡y eso que no tiene privilegios!) ha motado este fin de semana en el hospital, incluida ducha de más de treinta minutos con la novia, según cuentan esas fuentes. ¡Pues pienso yo que si es verdad tan malito como dice el ministro no debe estar!
Lo del fin de semana puedes leerlo en "libertaddigital" , pero si consultaramos otras fuentes más "progresistas" la película no coincidiría para nada, vamos, que no se parecerían en absoluto.
Y yo me pregunto: ¿quién nos está mientiendo?, o lo que sería peor: ¿alguien nos está diciendo la verdad? ¿nos están manipulando a todos como peleles por intereses ocultos que los ciuddsnos de a pie ni nos imaginamos?
Total, que acabo como empecé: no entiendo nada de nada, pero "pa mi" que se están quedando con nosotros y nos están tomando el pelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se han vuelto locos y lo peor de todo es que en las concentraciones que se programaron en los ayuntamientos se oyeron barbaridades que nos recordaban otros tiempos. No se a donde nos va a llevar esta locura.