sábado, 27 de febrero de 2010

Un día cualquiera en el "cole" (y V)

A las 17:00 horas, todo el Claustro asistimos a un curso de formación en Competencias Básicas organizado por el CEP en el Colegio. Dos horas de trabajo para distinguir las diferencias entre ejercicio, actividad y tarea; cuestión que parece ser de importancia capital para la formación en competencias y que seguramente nos ayudará a mejorar los resultados de nuestros alumnos/as y a obtener un mayor índice en los datos de equidad en el percentil “B” que ahora esta en un 7,08 y ajustar así el coeficiente compensador de 2,64, que de nuestro centro tiene la nueva Agencia Andaluza de Evaluación Educativa.
A las 19:00 h. pico billetes y terminamos. Salimos con prisas. Los más fuertes serán todavía capaces de acudir al módulo 1 de formación del profesorado del Programa Escuela TIC 2.0 ó al nivel básico o intermedio del Programa That´s English.; otros terminamos ya por hoy, y nos iremos al gimnasio a quemar, todavía, más calorías. Luego haremos una compra en el Mercadona, que me coge de paso. Antes abro el buzón de correo postal; no tuve tiempo esta mañana. Me llevo los 27 sobres a mi casa para abrirlos allí esta noche.
Mañana será otro día..
Y vendremos, todos y todas, con la ilusión de hacerlo bien.
¿Tendremos portero?...
Y una pregunta última: ¿el del "desayuno saludable" de esta mañana haría la actividad con los primeros? (no lo vi irse).
TOTAL: "REIR PA NO LLORAR".

No hay comentarios: