miércoles, 26 de agosto de 2009

Ver y ser vistos

Buen artículo de Juan José "Conducir durante la puesta de Sol", que debería hacernos reflexionar sobre la importancia de ser vistos, com bien explica en su blog "Así me lo contaron", que por cierto aconsejo añadir a Favoritos y visitar con frecuencia.
Yo hace ya algún tiempo que conduzco en carretera con las luces de cruce encendidas, a cualquier hora del día. Es obligatorio en muchos paises europeos, y en España es obligatorio para los motoristas ¿Para cuando, en pro de nuestra propia seguridad, se ampliará la ley a todos los vehículos?

1 comentario:

Juan José dijo...

Te agradezco la difusión que has dado a mi artículo, y blog.
Creo que la mayoría que circulan con las luces apagadas en esas circunstancias (como comento en mi artículo) es porque creen que se les ve perfectamente, cuando en realidad es todo lo contrario.
Saludos