miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sobre mis álbumes de fotos

Me han preguntado ya en varias ocasiones el modo de descargar las fotos que tengo en los distintos álbumes, tanto los públicos que se pueden visualizar desde aquí, como los personales a los que tienen acceso mis familiares y amigos fotografiados.
Pues bastan solamente dos pasos:
1. Descargar el programa Picasa2 de Google. Se puede hacer directamente desde Google y también desde cualquiera de mis álbumes (a la derecha hay un enlace titulado Descargar Picasa. Es un programa de edición de fotografías muy sencillo. Destaco como muy interesante y "cuasi milagroso" la opción Voy a tener suerte cuando editamos cualquier fotografía (pichando dos veces sobre la misma); corrige la luminosidad, brillo y contraste estupendamente con un solo toque de ratón.
2. Descargar álbum de fotos. Basta pinchar en el enlace Descargar álbum y confirmar. Nos guardará todas las fotos del album descargado en Mis documentos/Mis imagenes/Downloaded Albums/.

No hay comentarios: