domingo, 11 de noviembre de 2007

Impresentable Chavez y cia.


www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más bien creo que el impresentable fue el rey.
abajo la monarquía y viva la república, que piensas de esto?

Norberto Morillas Zamorano, dijo...

Anónimo, aunque pensé en no publicar tu comentario al esconderte bajo ese "seudónimo", no tengo ningún problema en contestar:
- Dado que estamos en un régimen democrático, tienes el derecho de opinar libremente, derecho que respeto totalmente; si te gusta más la república, pues mira que bien. Pero no olvides que yo también tengo ese mismo derecho y puedo pensar otra de distinta manera, siendo un deber por tu parte el respetar que otros puedan pensar distinto a ti.
- Presupones que defiendo al rey, pero el título que di a esta entrada es Impresentable Chavez "Y CIA" (que significa "y compañía") y hay pueden entrar todos (incluido Zapatero), por lo que cabía intencionadamente cualquier interpretación.
- Mezclas y confundes conceptos: Nada tiene que ver la actuación de nuestro Jefe del Estado y Presidente del Gobierno cuando un dictador está ofendiendo a españoles (políticos y empresarios) y en mi opinión ambos fueron demasiado "correctos" con la forma de elección de nuestro Jefe del Estado (por cierto, aprobado en referendum democrático el 6/12/78.
- Por último, en mi blog se escribe con nombre y apellidos y publico los comentarios que estimo convenientes ¿cómo lo ves?