viernes, 16 de noviembre de 2007

Cobardía en la red

¡Que pena! Hoy he recibido un comentario, por supuesto anónimo, donde "me visten de limpio", y ando preguntándome ¿por qué la gente es tan cobarde? ¿por qué se esconden en el anonimato para intentar ofender? ¿por que no dan la cara?
Por supuesto el comentario ha ido a la papelera, en absoluto por el contenido, sino por el anonimato. Ya dejé claras las condiciones: publicaré los comentarios que tengan nombre y apellidos y/o que yo considere convenientes; además me reservo el derecho de publicar los comentarios que estime oportunos (o sea, los que me salgan de los "justo de donde estás pensando"), y al que no le guste "que coma menos", o publique un blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Norberto, soi un antiguo alumno tuyo e visto tu pagina, buscando la de santo pa un trabajo(weno o algo asi, jajaj), se ve k siges iwal k kuando di clases contigo,como sigas asi no veas, te va da algo un dia de esto. Y cuidao con el perro ,no lo vayas a pisar, jejeje, te pegaba mas el otro perro, era mas a tu altura.
amm y weno soi Antonio Guerra Sánchez, por si no te acuerdas muxo de mi, aunk yo todavia me acuerdo de toas las veces k me castigaste, jejej,pero de lo k mas me acuerdo es de tu mala leche por las mañanas,jajaj.weno te dejo, k te vaya bien y relajate k te va a dar un yuyu.
ciaoooo.

Norberto Morillas Zamorano, dijo...

No te quejes que tu escapaste bastante bien y apenas recibiste alguna que otra bronca, y ya sabes eso de "perro ladrador, poco mordedor", vamos, que tampoco fue tan malo, je,je,je