lunes, 2 de abril de 2007

Frases de Abril

Al igual que en meses anteriores, este post servirá de recopilatorio de todas las frases que vaya poniendo a lo largo de este mes.
  • Tiempos difíciles son éstos en los que hay que luchar por conseguir lo evidente. Che Guevara (29-4-07)
  • Errar es humano... pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía. Anónimo (27-4-07)
  • La mayor gloria no es permanecer de pie, sino levantarse cada vez que se cae. Anónimo (25-4-07)
  • El hombre de bien exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los otros. Anónimo (24-4-07)
  • Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Benjamin Flanklin (19-4-07)
  • Lo que más me inquieta es que en España todos se preguntan: ¿qué va a pasar? Casi nadie se pregunta: ¿qué vamos a hacer? Julián Marías (18-4-07)
  • No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores. Victor Hugo (16-4-07)
  • La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón. Leon Tolstoi (12-4-07)
  • Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer, es seguir confiando, y sólo ser más cuidadoso en quien confías por segunda vez. G.G.MÁRQUEZ (10-4-07)
  • ... morir no es tan horrble como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde. Millán Astray (8-4-07)
  • La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Anónimo (4-4-07)
  • Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx (2-4-07)
  • Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría. Tagore (1-4-07)

No hay comentarios: