jueves, 13 de mayo de 2010

Fútbol 10-Tijeretazo 6

Hace muchos años, cuando España no era una democracia, nos cuentan que nos ponían fútbol para pasar los malos tragos y olvidarlos pronto. Quizás ahora haya sido ¿casualidad? pero mire Vd. por donde ahora que si somos un país democrático aunque los acuerdos firmados por nuestro Gobierno sean papel mojado, Zapatero (sin tratamiento de Sr. pues un político que nos miente tantísimo no lo merece) decide anunciar el "tijeretazo" a jubilados y funcionarios el mismo día de una final europea en la que juega un equipo español.
Pero a lo que voy: Me siento a comer y comienza el Telediario de Tele5 ¡Con fútbol! (normal, que para eso es afín al PSOE). Cambio a Antena3 (que dicen que es más derechas) y exactamente igual: ¡Qué notición! Hace no sé cuantos años que el Atlético no ganaba una copa europea ¡importántisimo, oiga!, pero deberían saber y difundir que es la primera vez en la historia democrática de España que se les baja el sueldo a los funcionarios y se les congela a los jubilados.
Más cabreado que otra cosa, me entretengo en cronometrar el tiempo de cada noticia y ¡sorpresa!: Gana el "fúlbol" al "tijeretazo de Zapatero" por 10 minutos a 6, casi el doble de tiempo dedicado a veintidos tíos corriendo detrás de una pelota, en detrimento de no sé cuantos millones de españoles jodidos por la ineficacia de Zapatero.
Para terminar: Ahora estoy viendo el Telediario noche en Tele5 y alucino en colores, más de veinticinco minutos con el fútbol de los coj... y un minuto escaso al lider de la UGT (el de CCOO ni ha salido) afirmando que Zapatero ha quebrado el diálogo social.
Pues eso ¡Aupa Atléti...!, y luego no nos quejemos, que así nos va.

7 comentarios:

MANOLO MONTIANO dijo...

¿No cronometraste el tiempo que dedicaron a hablar de los trajes de Camps? eso tambien es importantísimo oiga...

Jose Martinez dijo...

Pues si Norberto ami me paso exastamente lo mismo con gran sorpresa veia que se iniciaba el telediario y solo hablaba del paseo triunfal del At. de Madrid,pero claro comprendi de inmediato que gracia al dinero que nos van a robar seguiran emitiendo las tv nacionales sin anuncios pero pagados con nuestros impuestos y para que asi se beneficien el resto de las cadenas y se les compre el silencio por parte de Zp

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Realmente crees que estamos jodidos por la ineficacia de Zapatero. No me malinterpretes, no quiero decir que Zapatero sea eficaz, pero tampoco creo que ésto se lo podamos achacar única y exclusivamente a este individuo.

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Muy buena entrada, pegada a la rabiosa actualidad.

Norberto Morillas Zamorano, dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norberto Morillas Zamorano, dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.