jueves, 7 de febrero de 2008

Cumpleaños

Unos cumplían visitas hace unos días y este blog cumple hoy su primer aniversario. Que gran verdad "Nunca digas de esa agua no he de beber,..."
Lo que incialmente empezó como un medio de transmitir, básicamente, cuestiones educativas se ha ido convirtiendo en un batiburrillo donde han tenido cabida asuntos tan diferentes y distantes como variados, dejándome llevar por lo primero que me venía a la mente (o a través de e-mail, prensa, internet,...) y cualquier parecido con la idea inicial es pura coincidencia, pero así son las cosas.
Posiblemente parte de mis artículos hayan podido molestar a algunas personas, no siendo esa mi intención en ningún momento, pero algunos temas pueden ser conflictivos y suscitar polémica, evidentemente, no desde el anonimato en el que algunos "valientes" se han cobijado para intentar ofender (sin éxito, por cierto). He escrito o dado publicidad a distintos temas porque me han parecido interesantes, de actualidad, polémicos, curiosos, simpáticos,... y siendo unos de los pilares de nuestra democracia la libertad de expresión, como tal la he usado, eso sí, siempre procurando no ofender, al menos intencionadamente.
Más de dieciseis mil visitas y las conversaciones con muchos de los que siguen este blog me animan a continuar, así que, si Dios quiere, aquí seguiré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este año de informacion.Me parece que esto de los blog ayuda a la cultura popular y sirve a veces de periodico, informandonos de todo lo que tanto en el pueblo como fuera de él. Así pues yo, un amante más de los blogs te animo a seguir con el blog por mucho tiempo y que cada dia haya mas gente que se enganche a esto.
Un saludo. Javier Torres

Anónimo dijo...

Enhorabuena, los rockeros nunca mueren. Te empeñaste y lo conseguistes. Te animo a seguir si esto te hace feliz, claro.

map dijo...

Muchísimas felicidades Norberto. La verdad es que es muy gratificante el que te lean,te critiquen y te apoyen. Significa que se está en la onda, o mejor dicho en el ciberespacio.
Espero que continues con tu blog y con tu estilo. Es muy bueno tener personas que dicen lo que piensan.
Por cierto, Belén lindísima.
Un abrazo.
Manolo Asensio.