domingo, 6 de mayo de 2007

¿QUÉ HAYA ALGO ALTERNATIVO EN BENALUP?… ¿PARA QUÉ?

Siempre nos estamos quejando de que no hay nada en Benalup, que está medio muerto, que como mucho lo que podemos hacer es tomar un café o una copa en alguno de los pocos pubs que hay y… ¿para qué queremos que se organicen cosas? ¿para no ir?
El viernes fui a la película que ponía la Asociación Ben-Alud en la Casa de la Cultura, y cual fue mi sorpresa que ¡¡sólo la vimos unas diez personas!! Vale que era la presentación del PSOE, pero era la segunda película que proyectaban y en la primera pasó tres cuartas de lo mismo, doce personas.
Cabe destacar que la entrada sólo vale un euro (sale mucho más caro ir a Bahía Sur al cine) y que encima tiene fin benéfico, para la Asociación "Nuestro Ayer" (que por cierto tampoco aparecieron por allí).
Creo que aquí lo que pasa es que si en los carteles no se anuncia CERVEZA GRATIS la gente no va a nada y es de vergüenza.
Con esta actitud sólo conseguiremos aburrir a la gente que tiene iniciativa para poder hacer algo alternativo. Las “pelis” no es que tengan títulos famosos, pero por ahora las dos han estado muy muy bien.
Basta ya de quejarnos y participacipemos más en las actividades que se organizan.
Firmado: Belén Morillas González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Belén, es de verguenza la falta de asistencia a estas peliculas.Efectivamente no son titulos conocidos pero son unas peliculas buenisimas con un transfondo social fantástico del que deberiamos aprender y poner en practica.Animo a los organizadores para que no se aburran y por lo menos nos sigan deleitando con estas películas a los poquisimos que acudimos.

Anónimo dijo...

Gracias Belen por tu comentario y a todos los que hayais ido a alguna de las películas por asistir a nuestros actos. Es una pena que no vaya más gente a las películas, pero aqui no estamos para obligar sino para ofrecer una oportunidad de ocio y cultura.
Y en cuanto a lo de aburrirnos, no lo vamos a hacer, puesto que el ciclo de cine seguirá aunque la asistencia a los mismos sea escasa.
Las minorías también tienen derecho a disfrutar de sus cosas.
Un saludo y animarse a venir a las siguientes.