domingo, 6 de mayo de 2007

Cuestión de estómago

Uno se propone intentar no meterse en política, no complicarse la vida, optar por poner "chorradas" en el blog para dejar a los políticos/as que hagan su labor de crítica/ataque/defensa, pero cuando veo en televisión a ese terrorista paseando tranquilamente por la calle mi estómago de ciudadano de a pie se revela y me pregunto: ¿Esto es lo que dijo nuestro ministro Rubalcaba y resto del Gobierno cuando lo llevaron al País Vasco "porque se moría"? Yo entendí que del hospital a prisión domiciliaria y nada de favores especiales. Y esos paseos ¿no los podría dar en la habitación del hospital?
También me pregunto: el resto de los ciudadanos privados de libertad por muy diferentes motivos ¿qué opinarán ellos de estos paseos? ¿Les gustaría pasear como le permiten a éste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece mal lo que piensas ya que el gobierno hizo lo correcto, viva ZP