domingo, 28 de abril de 2013

Sigo aquí, ¡¡¡Y MEJORANDO!!!

Neil Armstrong pronunció, al pisar la Luna, la frase "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Humanidad".
Bien, pues ya todos sabéis que ni soy Neil Armstrong, ni he pisado la Luna (aunque cerca estuve) ni nada que se parezca y que la Humanidad tiene problemas mucho más serios que mis "aterrizajes forzosos" por las escaleras, pero algo parecido si que sentí cuando el pasado viernes, y después de prácticamente cinco meses, en la revisión de mi estropeada columna vertebral el traumatólogo me informaba de que todo va bien.
Comienzo una nueva etapa en mi recuperación y a partir de ahora empiezo a quitarme piezas de la "armadura" poco a poco y, gracias a Dios, el verano lo pasaré sin estos elementos de tortura, aunque no todo va a ser un camino de rosas.
Ahora toca rehabilitar y recuperar la musculatura y movilidad de cuello y espalda, muy poco a poco y muy despacito, como me insistió el traumatólogo en varias ocasiones; no tener prisa es fundamental y tendré que hacer de tripas corazón para no correr y estropear todo lo avanzado hasta ahora.
Paciencia, andar y natación son las medicinas que me tocan ahora, y a las que pienso dedicarme desde ya hasta septiembre, cuando pasaré la próxima revisión (y espero que definitiva).
Y termino, como no podía ser de otra manera, agradeciendo a todos vuestro apoyo y muestras de cariño, en especial a mi familia (mis auténticos ángeles de la guarda)

No hay comentarios: