viernes, 13 de julio de 2012

¡Vaya categoría!

Aquí podemos observar la diferencia de categoría humana, educación y respeto a los ciudadanos de unos y otros políticos:
La ministra italiana llora tras anunciar los recortes que tienen que aplicar a en su país.
Los "desgraciaos" de nuestros gobernantes (y de los anteriores, que también lo hicieron con su jefe de filas no hace mucho) aplauden tras la intervención de Rajoy anunciando que nos "joden" a todos los españoles subiendo el IVA y "puteando" a parados y funcionarios.
¿Es que no tienen vergüenza? No quiero entrar en la necesidad de estas medidas aunque considero que son absolutamente injustas y que solo generarán más paro, atacando a los más débiles e indultando a los grandes defraudadores, a la vez que siguen protegiendo a los grandes capitales y a la banqueros de sueldos millonarios. Independientemente de esto, lo que no es de recibo es un aplauso cerrado cuando estamos presenciando la ruina de un país en el que tanto los políticos de los dos partidos mayoritarios nos llevan engañando durante años.
Para no envenenarme más dejo este artículo con una duda: ¿Los diputados y senadores también se han quitado la paga extra de Navidad?

No hay comentarios: