lunes, 12 de abril de 2010

XXV Aniversario del Colegio Tajo de las Figuras





Este fin de semana hemos celebrado en nuestro colegio el XXV aniversario de su puesta en fucionamiento. Sinceramente han sido dos días muy intensos y emotivos por lo que supone el volver a estar con compañeros y amigos que hacía años que no nos veíamos; enumerarlos a todos sería muy díficil, pues seguro que olvidaría a gente que ha significado mucho en mis veinte años como docente en el Tajo de las Figuras.
He puesto algunas de las fotos que  desde mi perspectiva son de las que más me han calado:
- "Orquesta Sinfónica del Colegio Tajo de las Figuras", que consiguió poner en pie a todo un teatro y que ha causado sensación: gran trabajo de Agustín, y no menos del alumnado que con su esfuerzo y bajo la tutela de un gran "director" nos dejó a todos encantados.
- Juan y Petri, Antonio "Mairena", Rosa y yo, Miguel León y Antonio "el lápiz"; lástima que Pepe Moreno, de Almería, no nos pudiera acompañar pues hubiera sido la guinda del pastel de la promoción del 90, seis de los siete docentes que nos incorporamos aquel año al Colegio.
- "El escenario se viene abajo": Más de cincuenta docentes y personal del Colegio (y faltan bastantes de los que nos juntamos el sábado, pero ciertamente se venía abajo) en un escenario, rodeados de una nutrida representación de nuestro antiguo alumnado, celebrando juntos un reencuentro que todos recordaremos durante mucho tiempo.
Para terminar, todas mis fotos y las que nos hizo Nicolás Benítez (mi agradecimiento desde este blog) están en un álbum Picasa que he colgado en la web, y cuya dirección es:
http://picasaweb.google.es/normoza60/XXVAniversarioColegioTajoDeLasFiguras#
Espero que me mandéis otras fotos de esta celebración para completar el álbum. Podéis hacerlo al correo electrónico normoza@telefonica.net
Más información en El blog del CEIP Tajo de las Figuras

No hay comentarios: