jueves, 19 de julio de 2007

Benalup-"La Cabrala"

Cada vez que circulo por el tramo de carretera que transcurre entre Benalup y la Venta "La Cabrala", después del arreglo que le han hecho, me alegro pues ha mejorado mucho y se circula con más seguridad, hecho que todos agradecemos en pro de nuestra seguridad y para que no vuelvan a ocurrir más acidentes graves en este tramo, como los acontecidos en los últimos tiempos.
Lo que me ocurre también es cada vez que paso no paro de preguntarme lo siguiente, sin encontrar explicación: ¿Qué diferencia hay entre la Venta Los Monteros y las pedanías de La Yeguada y Los Badalejos?
Y me explico: En "Los Monteros" han hecho carriles centrales y laterales de aceleración y deceleración, así como isletas centrales, todo en pro de la seguridad de los que por allí circulamos y de los clientes de la Venta. En la Yeguada y Los Badalejos, "na de na" (ni de aceleración, ni de deceleración, ni centrales, ni laterales, ni isletas): Allí no se ha mejorado nada en absoluto, con lo cual ambos cruces siguen siendo igual de peligrosos que antes. ¿Que pasa con la seguridad de los cientos de habitantes de estas dos pedanías?
La verdad, me gustaría saber que criterios se han aplicado para establecer tales "discriminaciones", y no me digan que no había espacio, porque como dicen los gallegos, "haberlo, haylo".

No hay comentarios: