Hace unos días escribía algunos comentarios en varios blogs referentes a la necesidad, no solo de que el teatro sobre los Sucesos de Casas Viejas se representara tantas veces como fuera necesario mientras hubiera público dispuesto a verlo, sino que también sería muy conveniente que se hiciera una función específica para el alumnado de 5º y 6º de Primaria. Después lo comentaba con Manolo Ruiz y María Orellana, a los que también les pareció muy bien, y nos pusimos manos a la obra.
Pues muy bien, dicho y hecho: Gracias a la Asociación Cultural "El hijo de la Luna", a todos esos grandes actores y demás colaboradores (y al Ayuntamiento por cedernos el Teatro) esta noche nuestros niños y niñas han acudido al teatro y han visto esta estupenda obra, en la además de conocer hechos históricos de nuestro pueblo, han podido aprender también que es el teatro serio y bien hecho.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Y también felicitar a los jóvenes espectadores, que se han portado de maravilla (salvo "el Thosiba", al que habrá que reprender muy seriamente para que no se vuelva a repetir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario