viernes, 17 de agosto de 2007

Monasterio de Piedra

Entre las diversas actividades lúdicas a las que me he dedicado durante este verano, básicamente viajar (Lisboa, Mérida, Valencia, Zaragoza, Jaén y Málaga) y descansar, aquí en el blog voy a hacer referencia solamente a la belleza de los parajes del Monasterio de Piedra en Nuévalos (Zaragoza).
Aunque ya lo conocía desde hace algunos años, me hice unos de 600 Km. exclusivamente para darme un maravilloso paseo por allí y hacer "unas cuantas fotos" (más de 200), la mayoría de las cuales se pueden visualizar en el álbum que he creado a tal efecto en este mismo blog (Debajo de mis datos personales). Espero que os gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santo dijo:
¡Qué mal repartido está el mundo!
Unos con tantas fotos y otros que no sabemos colgarlas.

Anónimo dijo...

Es fácil: Una vez estás en creación/edición de entradas pinchas en el cuadrito con una foto minúscula que hay en la línea superior; en examinar buscas la foto que debes tener previamente en alguna carpeta de tu ordenador; una vez seleccionado pinchas subir y listo.

Anónimo dijo...

Estuve en el monasterio de piedra hace unos 19 o 20 años. Las fotos que has colgado me han echo recordar aquel viaje y los momentos vividos durante el mismo. La verdad es que merece la pena hacer esos kilómetros para verlo. En España tenemos verdaderas maravillas para visitar y me da rabia pensar que me moriré sin verlas todas. Aunque hay buenos libros que te ayudan a viajar y te describen de tal forma un monumento o un lugar que parece que estás en él. Por ejemplo Requiem por Granada. Susana Tirado.