jueves, 30 de agosto de 2007

Las angosturas del Guadalmina

Preciosa excursión por el río Gualdalmina, cerca de Benahavís (Málaga), la que realice ayer en compañia de familiares y amigos. Hicimos un recorrido de más de dos horas (calculo que unos 2-3 Km) por el cauce del río, ratos andando, ratos resbalando por piedras escurridizas, ratos nadando al no hacer pie y hasta casi espeloeología, pues en algunos tramos las paredes de la gaganta estaban tan juntas y se estrechaban tanto que no sabíamos si era tunel o garganta.
Cámara de fotos, móvil, llaves del coche y demás en un bidón estanco de 4 litros de capacidad que abrí infinidad de veces para fotografiar tan bello paraje hasta hartarme, aunque algunas fotos no pudieron ser (imposible sacar la cámara en algunas pozas profundas).
Como es lógico he colgado un álbum con las fotos que está enlazado en la zona derecha de este blos, debajo del álbum del Monasterio de Piedra.
Y gracias, como no, a los guías y organizadores por tan bonito paseo "acuático".

martes, 28 de agosto de 2007

Homenaje a Antonio Puerta

Explorar el cielo


Google Earth, con el que podíamos ver (vía satélite) cualquier lugar de nuestro planeta, ha incorporado otra opción que consiste en poder ver el cielo desde el lugar que nosotros deseemos. Hay que bajarse la versión 4.2 (basta entrar en la web earth.google.es) y descargásela.
Advertir, eso sí, que las imágenes no son en tiempo real, como tampoco lo son las de la Tierra.

lunes, 27 de agosto de 2007

¡Cuidadín!

Cuidado con el rádar que han colocado a la salida de Cádiz en el puente Carranza. No obstante el aviso para no caer en otro de "los recaudadores de impuestos" que son estos aparatos, precaución en la carretera: lo mejor, por nuestra seguridad, es respetar las normas de tráfico y los límites de velocidad, aunque muchos están puestos "con el culo".
Además en la foto aparece una web (http://www.puntodeinteres.com/) que puede resultar interesante para los conductores.

Y van 10.000

Y ya son más de 10.000 las visitas a este blog. Gracias a todos los que lo visitáis, pues anima a seguir incluyendo entradas, por más que muchas veces no haya temas realmente interesantes para publicar.

sábado, 25 de agosto de 2007

miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Feminista?

Otro simpático test. Este va sobre ser machista o feminista. El enlace es:
http://www.portalmix.com/comoeres/test8.shtml
(En este también se pueden hacer trampas)

Paul Potts

En Julio publicaba en este blog un enlace a un video de Youtube sobre un desconocido vendedor de moviles cantando opera en un concurso. El enlace es:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416822&idseccio_PK=1028&h
Pues se llama Paul Potts y ya se está haciendo famoso: Graba un cd titulado "One change" e inicia una gira mundial que finalizará cantando ante su reina (la de la Gran Bretaña).

domingo, 19 de agosto de 2007

Test de personalidad

Si pinchas en el siguiente enlace http://www.portalmix.com/comoeres/test9.shtml puedes completar un sencillo y entretenido test sobre la personalidad de cada uno (Algo hay que hacer en estos días de vacaciones)

sábado, 18 de agosto de 2007

De broma nada

Pues no era broma. El Santo tiene blog (quien te ha visto y quien te ve, compañero), y además ya tiene contenido ¡Enhorabuena!
En la sección "Enlaces de interés" de este blog existe ya un enlace al del Santo, como no podía ser menos.

viernes, 17 de agosto de 2007

Monasterio de Piedra

Entre las diversas actividades lúdicas a las que me he dedicado durante este verano, básicamente viajar (Lisboa, Mérida, Valencia, Zaragoza, Jaén y Málaga) y descansar, aquí en el blog voy a hacer referencia solamente a la belleza de los parajes del Monasterio de Piedra en Nuévalos (Zaragoza).
Aunque ya lo conocía desde hace algunos años, me hice unos de 600 Km. exclusivamente para darme un maravilloso paseo por allí y hacer "unas cuantas fotos" (más de 200), la mayoría de las cuales se pueden visualizar en el álbum que he creado a tal efecto en este mismo blog (Debajo de mis datos personales). Espero que os gusten.

lunes, 13 de agosto de 2007

El blog del Santo

¡Ver para creer! Se marcha uno de vacaciones y a la vuelta se encuentra con que hay un nuevo blog, y nada menos que titulado EL SANTO DE CASAS VIEJAS, aunque sólo tiene el título y ninguna entrada. ¿Es una broma o el "Santo" tiene un blog? Como dirían algunos surpermegaguays "no me lo puedo creer"